1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 960 152 075  wasap accidente valencia 633 233 111 

ABOGADOS DIVORCIO NOTARIAL VALENCIA

 

abogado divorcio notarial valenciaNuestros abogados especialistas en divorcios de Valencia saben que desde la aprobación de la Ley de Jurisdicción Voluntaria, de 2 de julio de 2015, se introdujo como novedad la posibilidad de comparecer ante notario, en vez de acudir a los tribuanles del justicia y otorgar escritura pública de divorcio. Este tipo de divorcios se conocen coloquialmente como notariales.

 

Para poder utilizar este procedimiento extrajudicial es imprescindible que la pareja no tengan hijos menores de edad o que esten incapacitados judicialmente. En el caso haya hijos mayores de edad deberán comparecer ante Notario y firmar junto a sus padres pero solo en el caso de que les afecten las medidas a adoptar por ellos.

 

Por otro lado hay que decir que es obligatoria la asistencia de abogado. Al igual que en el proceso judicial, podremos comparecer asistidos de un solo abogado o en su caso un abogado para cada uno de los conyuges.

 

Hay que decir en cuanto al coste del otorgamiento de la escritura de divorcio que no es muy elevado. El notario cobra por arancel y sus honorarios pueden rondar los 150 o 200 euros, en el supuesto de no hacer liquidación del regimen económico matrimonial. En caso contrario, al importe anterior habría que añadir el correspondiente a la liquidación, que varía según el número de bienes que se liquidan, forma de liquidación y número de folios de la escritura, entre otros conceptos.

 

Bufeteonline cuenta con abogados y abogadas de familia en Valencia especialistas dedicados a la práctica del Derecho de Familia que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puede concertar una cita en nuestras oficinas de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados especialista en Derecho de Familia en el número de teléfono 96 015 20 75 o 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

Nuestros Abogados especialistas en Derecho de familia con dilatada experiencia en Regímenes Económicos Matrimoniales, le podrán ofrecer nuestros servicios profesionales en todas aquellas cuestiones relacionadas con los Divorcios, Separaciones, Regímenes Económicos Matrimoniales, Custodia...

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online 2012-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International