1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 960152075 wasap accidente valencia 633233111 

ABOGADOS COMUNIDADES PROPIETARIOS VALENCIA

 

Los abogados de Valencia integrantes de Bufete Online llevamos años tratando numerosos asuntos relacionados con la Propiedad Horizontal y en concreto con las Comunidades de propietarios. Si es vecino en un edificio de varias viviendas en Valencia, es muy probable que tenga algún tipo de conflicto con alguno de sus vecinos o con la Comunidad de Propietarios en general.

Los problemas más comunes a los que nuestros clientes, particulares y administradores de fincas, se enfrentan son los impagos de cuotas de la comunidad por parte de vecinos morosos, realización de obras en elementos comunes, impugnación de acuerdos comunitarios en acta o la simple relación diaria con los vecinos que con usted comparten zonas comunes en el edificio.

Por ello nuestros abogados le darán todo el asesoramiento y cobertura legal en los siguientes procedimientos judiciales:

 

Demandas a vecinos morosos

Demandas a vecinos morosos. Suele ser uno de los conflictos más habituales, vecinos que no asumen su responsabilidad de pagar sus cuotas o derramas con los que sufragar los gastos comunitarios. En Bazán Abogados podemos solucionar este problema.

Demandas por daños

Ya sea por obras defectuosas realizadas en la comunidad, siniestros no cubiertos por la compañía de seguros o daños producidos por otro vecino, puedes contar con nosotros

Conflictos entre vecinos

Ya sea como mediadores o como representantes de uno de los vecinos, tenemos amplia experiencia en la resolución de este tipo de casos.

Impugnar acta de la reunión de la Comunidad de Propietarios

Si usted vive en Valencia, un acuerdo aprobado en la Junta de vecinos de su Comunidad de Propietarios puede perjudicar de manera notable sus intereses o derechos. Tendrá entonces que impugnar judicialmente el acuerdo. Pero recuerde que hay un plazo concreto para la impugnación de acta. Por ello es altamente recomendable que acuda rápidamente a un abogado especialista en caso de desacuerdo con su Comunidad de vecinos.

 

En Bufeteonline le ayudaremos a solventar estos problemas con una alta garantía de éxito. Nuestros abogados de Valencia le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso. Llevamos años, negociando, tratando casos y solucionando conflictos de Comunidades de Propietarios

 

Puede concertar una cita en nuestras oficinas de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados especialista en Derecho penal en el número de teléfono 96 015 20 75 o 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

 

También puede contactar y remitirnos su consulta legal por medio del formulario de contacto que se encuentra bajo el artículo.