1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 960 152 075  wasap accidente valencia 633 233 111 

ABOGADOS RECLAMACIONES VALENCIA

 

En la jurisdicción civil nuestros abogados interponen todo tipo de demandas para exigir la indemnización correspondiente por los daños y perjuicios sufridos. En esta rama del Derecho se incluyen accidentes de tráfico, accidentes de peatones, accidentes en  locales privados, accidentes deportivos y el resto de asuntos de competencia civil que se hayan producido en Valencia o Provincia.

El derecho bancario, aún perteneciendo a la rama de lo civil, se ha convertido una rama autónoma del derecho. En este ámbito tenemos abogados colaboradores de Valencia que prestan servicios de oposición a ejecuciones hipotecarias, nulidad de cláusulas suelo y la devolución de los gastos de constitución de hipoteca.

Lo mismo sucede con las reclamaciones relacionadas con la sanidad. Se ha convertido en materia específica dada su vasta regulación y dimensiones de la actividad. La responsabilidad médica es una institución jurídica que ha proliferado en los últimos años y, que los pacientes, tienen a su disposición para reclamar una mala praxis sanitaria. Los daños producidos por medicamentos, bajo la regulación de la responsabilidad por productos defectuosos, ha sido recogida por una legislación especial y que, ahora, los países desarrollados contemplan.

Hay que decir que nuestros abogados son especialistas en accidentes  de tráfico en Valencia y otras reclamaciones de daños y perjuicios, por ello uno de los servicios más solicitados por las personas es la interposición de demandas contra las compañías aseguradoras. El asegurado en cuanto sufre un percance y media con la compañía aseguradora el pago del seguro contratado, en multitud de ocasiones, topa con la denegación de la cobertura, por lo que se ve obligado a acudir a un abogado para dar solución al incidente.

La jurisdicción contenciosa-administrativa comprende los accidentes que ocurren en dependencias oficiales y organismo públicos. También, los accidentes acaecidos en la vía pública, en parques, en plazas u otros lugares del a ciudad, se atribuyen a la jurisdicción contenciosa-administrativa.

En la jurisdicción laboral nos dedicamos a la interposición de todo tipo de demandas dirigidas a defender los derechos de los trabajadores. Prácticamente, la mayoría de los casos que llevamos son despidos, accidentes laborales, procedimientos contra las mutuas profesionales y reclamaciones de salarios.

Estas reclamaciones de indemnizaciones de daños y perjuicios no son unos servicios cerrados, sino que damos asistencia legal a todo incidente o perjuicio que se produzca bajo cualquier circunstancia o evento. La actualidad es sumamente impredecible y la modernidad plantea nuevos supuestos continuamente. 

 

Bufeteonline cuenta con abogados con amplia experiencia en todo tipo de reclamaciones, somos especialistas dedicados a la práctica del Derecho Civil y Mercantil que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puede concertar una cita en nuestras oficinas de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados especialista en reclamaciones en el número de teléfono 96 015 20 75 o 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

Tambien puede contactar y remitirnos su consulta legal por medio del formulario de contacto que se encuentra bajo el artículo.

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online 2012-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International