1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 963 522 292 wasap accidente valencia 633 233 111 

ABOGADOS RECLAMACIONES ECONOMICAS VALENCIA

 

Los abogados de Bufete Online como especialistas en reclamaciones y recuperaciones de deuda en Valencia saben que tanto particulares como empresas y autónomos pueden contraer deudas como consecuencia de su actividad. En esos casos el acreedor se encuentra con un problema el cual en muchas ocasiones es difícil de solucionar si la empresa o el particular que le adeuda es insolvente o carece de bienes suficientes para el pago

 

Cuando un cliente viene al despacho y nos indica que tiene una deuda que cobrar de un tercero lo primero que hacen nuestros abogados es estudiar la viabilidad de la reclamación en vía amistosa y judicial, con el fin el cliente tenga una primera valoración sobre su asunto. Para ello hacemos una investigación exhaustiva a través de fuentes públicas e internet y además obtenemos un informe de bienes y solvencia del deudor para valorar la posibilidad real de cobro de morosos, y a partir de esta información valoramos si es viable o no la reclamación judicial.

 

En el caso la reclamación tenga viabilidad nuestros abogados un primer intento de reclamación de deuda amistosa o extrajudicial y realizamos las negociaciones que sean necesarias en cada caso, redactando acuerdos de pagos aplazados, reconocimientos de deuda, etc. con el fin el cliente pueda cobrar si llegar a verse incurso en un procedimiento judicial.

 

En el caso el deudor no cumpla lo pactado o ni siquiera se avenga a negociar uno de nuestros abogados de valencia procede a reclamar formalmente mediante Burofax dando plazo para el pago y anunciando futuras acciones legales en el caso no pague. Si pasado el tiempo prudencial dado para el pago voluntario de la deuda sin que se verifique, valoramos la conveniencia de interponer una reclamación en vía judicial.

 

Antes de iniciar el procedimiento judicial nuestros abogados recomiendan al cliente sobre el tipo de procedimiento civil más conveniente al caso (Monitorio, Cambiario, Verbal, Ordinario) y tramitamos todo el procedimiento judicial hasta la obtención de la sentencia de condena al pago de la deuda.

 

En el caso el condenado se sentencia no abone la deuda tramitamos el procedimiento judicial de ejecución de la sentencia condenatoria al pago de la deuda para lograr embargos y finalmente el pago efectivo de la misma y de los gastos de abogado y procurador (costas) relacionados con los procedimientos judiciales interpuestos

 

En Bufete online le ayudaremos a solventar estos problemas y recuperar su dinero con una alta garantía de éxito. Nuestros abogados del despacho de Valencia le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con la reclamación de la deuda, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso. Llevamos años, negociando, tratando casos y solucionando conflictos de impagos y deudas

 

Puede concertar una cita en nuestras oficinas de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados especialista en Derecho penal en el número de teléfono 96 015 20 75 o 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

 

También puede contactar y remitirnos su consulta legal por medio del formulario de contacto que se encuentra bajo el artículo.

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online & Bufete Algar 1985-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International