1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 960 152 075  wasap accidente valencia 633 233 111 

asesoria mercantil online valencia

 

Bufete online dispone de un área mercantil donde se te asesora en las operaciones societarias. Ofrecemos un servicio de asesoramiento, mantenimiento y cumplimiento de la normativa mercantil que afecta a las sociedades, administradores y socios, incluyendo la confección y preparación de los documentos notariales, siendo nuestros servicios clave:

  • Asesoramiento mercantil puntual o continuo
  • Mantenimiento legal y cumplimiento de la normativa obligatoria
  • Gestión de los documentos societarios mercantiles

Nuestros abogados tambien procederan a la revisión o realización de contratos mercantiles, el asesoramiento dentro del ámbito estatutario o de accionistas de una sociedad; así como el de planificación y puesta en marcha de cualquier modificación estatutaria que se pueda necesitar.

El servicio de secretaría societaria se centra en el apoyo a la gerencia y al consejo de administración para el cumplimento de la normativa a las que este tipo de sociedades están obligadas. Asimismo, realizamos el mantenimiento de los libros de actas de socios y del consejo de administración, así como del mantenimiento de cualquier libro societario vigente.

Por último, nos encargamos de inscribir cualquier tipo de documento que la normativa requiere. Desde las perceptivas cuentas anuales a cualquier escritura notarial de su sociedad. Externalizamos la totalidad de los trámites de gestión que una sociedad pueda requerir y comprende desde la redacción del documento, a la asistencia ante notario, pasando por inscripciones o legalizaciones y apostillas de documentación, entre otros.

Nuestro servicio de asesoramiento legal está enfocado a pymes a las que ofrecemos un servicio jurídico que va desde el asesoramiento preventivo hasta la defensa de sus intereses ante la Administración de Justicia.

Bufeteonline cuenta con abogados y graduados sociales con amplia experiencia y especialistas dedicados a la práctica del Derecho Mercantil que le prestarán un asesoramiento completo en todo lo relacionado con esta materia, informándole de todos los derechos y obligaciones que le corresponden y aconsejándole cual sería la forma más adecuada de proceder en cada caso.

Puede concertar una cita en nuestras oficinas de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados especialista en Derecho de Familia en el número de teléfono 96 015 20 75 o 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

Tambien puede contactar y remitirnos su consulta legal por medio del formulario de contacto que se encuentra bajo el artículo.

Si ha sufrido un accidente y necesita información puede contactar sin compromiso mediante este Formulario de consulta y le daremos una respuesta legal de forma gratuita.

Copyright.- Bufete Online 2012-2022 (Despacho Abogados Online Valencia) Licencias Creative Commons.- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International