1ª Consulta Gratuita telefono accidente valencia 960152075 wasap accidente valencia 633233111 

ramon-algar2 EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA
Ramón Algar Domenech
Abogado
Licenciado en Derecho en el año 1984, Abogado número col. 3897 ICAV. Especialista en Derecho Civil
foto_curriculum150 EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA
Antonio Antón Blasco
Abogado
Licenciado en Derecho en el año 1997, Abogado número col. 11497 ICAV. Especialista en Derecho Civil
REgina EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA
Regina Ferrandiz Riera
Mediadora
Mediadora de Seguros Titulada desde el año 1988 con amplia experiencia en Derecho del Seguro.
Golria EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA
Gloria Navarro Contreras
Graduada Social
Licenciada en Graduado Social en el año 1992. Número Col 3775 COGRASOVA. Asesora Laboral.
Toñi EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA
Toñi Romero Rodríguez
Abogada
Licenciada en Derecho en el año 1997. - Abogada especialista en Derecho Fiscal y Contable.
noelia EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA
Noelia Martínez Navarro
Administrativa
Gestora Documental encargada de la tramitación y gestión de expedientes Jurídicos y contables.
Sergio_lerma EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA
Sergio Lerma Hernandez
Abogado
Licenciado en Derecho en el año 2008. Abogado numero col.15.352. Especialista en Derecho Penal.

   Despacho abogados online valencia

 

logobufeteFINALP EQUIPO ABOGADOS ONLINE VALENCIA, EQUIPO ABOGADOS BUFETEONLINE VALENCIA

 

Bufete Online, despacho de abogados online Valencia, es la extension en el medio online de Bufete Algar. Podemos decir que en lo personal los abogados y otros profesionales que componemos Bufete Online, nos conocemos y venimos trabajando juntos y colaborando desde hace más de 25 años, en estos años nuestros caminos han variado pero nuestra amistad ha seguido vigente tanto que nuestra relación más que de compañeros de trabajo es casi familiar.

 

Por ello hemos decidido volver a unir sinergias y desde Bufete Online ofrecer nuestros servicios legales en Valencia de forma Online además de la presencial dando cabida al uso de las nuevas tecnologias, ( emails, whatsapp, video llamadas...)  a la hora de comunicarnos y relacionarnos con nuestros clientes con el fin de agilizar los trámites ofreciendo un servicio más comodo y directo.

 

En lo profesional hay que decir que en cada uno de los asuntos que nuestros clientes traen al despacho compartimos nuestros conocimientos, experiencia y saber hacer legal para conseguir resolver sus problemas legales y que obtengan los mejores resultados, ya que son el centro del despacho y su satisfacción es el fin en si mismo de nuestro trabajo como despacho de abogados multidisciplinar.

 

Como letrados buscamos que todos los clientes se sientan tranquilos, se olviden de su cuestión legal y se ocupen exclusivamente a su actividad, en la confianza de que esta defendido por un equipo de abogados vocacionales y experimentados que se dedican a proteger sus intereses legales de forma profesional y eficaz.

 

Desde nuestro despacho de abogados online de Valencia ofrecemos a todos y cada unos de nuestros clientes la confianza, experiencia y dedicación personalizada con el objetivo de obtener una sentencia favorable en todos los asuntos judiciales en los que intervenimos.

 

Hay que decir que la filosofía del bufete de abogado se basa en la sólida experiencia profesional, la formación y ética de los abogados del despacho, en el buen hacer del trabajo y en una dedicación personalizada a las necesidades de nuestros cliente.

 

PORQUE ELEGIR BUFETE ONLINE

 

Bufete online es un despacho de abogados online situado en Valencia con profesionales altamente cualificados, que ofrece un servicio jurídico integral, tanto a particulares como a empresas. Contamos con nuestro propio equipo de letrados online de Valencia y con los colaboradores necesarios para dar respuesta a cualquier  problema legal que se nos plantee.

 

Gracias a la amplia experiencia de todos nuestros abogados online estamos disponibles y capacitados para resolver cualquier cuestión y aportar soluciones a las litigios a los que se enfrentan las personas. La defensa jurídica que, los letrados de nuestro despacho, le van a proporcionar es excelente, comprometida y respaldada por una dilatada experiencia sectorial para cada una de las distintas ramas del Derecho.

 

Nuestros servicios incluyen cualquier eventualidad que le suceda a un persona sea de carácter civil, administrativo, contencioso-administrativo, penal, laboral, jurisdiccional o de Derecho privado o Derecho público.

 

Nuestra actividad no se limita a las personas físicas. También, prestamos nuestros servicios a las compañías, sociedades, cooperativas, asociaciones, y cualquier otro tipo de entidad o corporación.

 

Estamos preparados para solventar cualquier incidente, disputa, impagado o inspección que se le presente a una compañía o entidad. Englobamos todas las prestaciones y servicios relacionados con la empresa a nivel laboral, administrativo, concursal, civil, societario y resto de materias y ámbitos de regulación sectorial según la actividad de la compañía.

 

Los letrados que componen Bufete online, así como el resto de personal, son personas que han desarrollado unos elevados valores de respeto, confidencialidad y empatía con las personas.

 

Han sido muchas las personas que han acudido a nuestro despacho de abogados online en Valencia, recibiendo un asesoramiento jurídico implacable y devolviendo a sus vidas la estabilidad que merecen. Es para nosotros gratificante despedir a un cliente satisfecho totalmente por un problema legal que ha precisado de nuestros servicios.

 

Puede concertar una cita en nuestra oficina de Valencia o si lo prefiere, hablar de forma telefónica con uno de nuestros abogados online de Valencia en el número de teléfono 96 352 22 92 o en el movil 633 233 111 en horario de 9 a 14 y de 16 a 20, el cual le orientará de los pasos a seguir en su caso concreto.

 

Tambien puede contactar y remitirnos su consulta legal por medio del formulario de contacto que se encuentra bajo el artículo.