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Si no ganas, no pagas.

  nowinnofee

 

Somos abogados expertos en reclamaciones y denuncias con amplia experiencia en la negociación extrajudicial y en la defensa legal de los intereses de nuestros clientes ante los tribunales de justicia. Por ese motivo y en constante evolución hemos implementando el sistema anglosajón de demanda de daños, basado en el " No ganas no pagas" (No win, No fee) lo cual garantiza la máxima implicación por nuestra parte en cada caso para así conseguir la máxima indemnización que le corresponde a cada cliente, ya que de eso dependen nuestros honorarios y su satisfacción última.

 

Nuestras reclamaciones van desde indemnizaciones de daños y perjuicios a aseguradoras por accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes deportivos, caidas y resbalones...hasta reclamaciones y denuncias laborales, a aseguradoras, estafas en internet...Todo ello sin costes ni tarifas ocultas, solo cobramos si el cliente cobra, en otro caso asumimos el riesgo y los costes del asunto.

 

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE NUESTRAS RECLAMACIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS

 

1.-¿Cuánto me va a costar la reclamación?

 

Nada. Solo si obtenemos indemnización cobraremos un 25% (más IVA) de la misma.

Si para obtener la indemnización necesitamos acudir a la vía judicial hay que afrontar una serie de gastos (notario y procurador). Nosotros los adelantamos por ti y los recuperamos de la indemnización obtenida adicionalmente a nuestros honorarios.

 

 

2.- ¿Si pierdo hay que pagar algo?

 

Nada, en caso de perder, nosotros asumimos los costes del proceso. Así de sencillo.

 

3.- ¿Cómo se si puedo reclamar?

 

Puedes iniciar tu reclamación con nosotros y una vez tengamos toda la información responderemos a tu demanda. En el caso de que tu reclamación no sea viable, te informaremos tras estudiarla. Inicia tu reclamación ahora desde el botón superior naranja.

 

4.- ¿Cuándo podre cobrar mi indemnización?

 

Depende. Si el proceso se resuelve de forma amistosa, aproximadamente unos 2-3 meses. Si hay que acudir a la vía judicial los plazos dependen de factores ajenos a nosotros: ciudad donde se interponga la demanda, plazos del juzgado...un plazo medio razonable son 6-8 meses. En cualquier caso, en tu área de usuario te iremos informando sobre el estado de tu reclamación (ej: fecha de juicio) de manera que tengas una fecha aproximada de cobro. Recuerda que nosotros una vez cobrada la indemnización te transferiremos la parte que te corresponde el día 15 del mes siguiente.

 

5.- ¿Puedo realizar una reclamación por otra personar?

 

Si la otra persona es un adulto, por motivos legales será el/ ella quien tenga que poner su propia reclamación. Si los daños los ha sufrido un menor y eres su representante legal sí puedes reclamar por él ya que no pueden hacerlo ellos por razones legales.

 

6.-¿Hay algún problema si me equivoco de datos en la reclamación?

 

Si no has terminado tu reclamación no hay problema, a través de tu área privada puedes moverte a lo largo del formulario y cambiar datos. Si la reclamación está terminada no se puede modificar, en este caso deberás mandarnos un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicándonos el error.

 

7.- ¿Qué ocurre si el sistema no me deja continuar al siguiente paso?

 

Es posible que te falte algún tipo de documentación. Si no es así puede ser un problema de configuración de tu navegador, o simplemente que no esté actualizado. Puedes probar a actualizarlo o hacerlo desde otro navegador (la información que ya nos hayas suministrado está guardada, por lo que no tendrás que volver a rellenarla). Si el problema persiste, ponte en contacto con nosotros vía mail en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

8.- ¿Cómo saber el estado de mi reclamación?

 

Entra en tu zona privada y dentro del apartado 'Tus reclamaciones', a la izquierda, verás reflejado el estado de tu reclamación durante todo el proceso. En él te explicamos cómo se encuentra tu caso y la fecha de actualización del mismo para que te sea más fácil el seguimiento.

 

9.- ¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta?

 

Dentro de los 3 días siguientes a su reclamación realizada por medio de nuestra web, recibirá una respuesta sobre la viabilidad de esta. Si no ha recibido una contestación es posible que haya recibido un correo en tu bandeja de spam o correo no deseado. Si no es así y se trata de un error nuestro, por favor póngase en contacto con nosotros desde su área privada.

 

10.-¿Es posible modificar el mail asociado a mi usuario?

 

Sí, puedes hacerlo accediendo a tu zona de usuario

 

11.-¿Qué hago si no recuerdo mi contraseña?

 

En el área de acceso a usuarios puedes solicitar una nueva clickando en “He olvidado mi contraseña” Revisa después tu mail para recoger la nueva. Si no te llega, es posible que esté en tu bandeja de correo no deseado. Recuerda que además puedes cambiar la contraseña siempre que quieras en tu área personal.

 

12.- ¿Hay que pagar al notario/procurador.?

 

En un primer momento el cliente no tiene que pagar al Notario y procurador, si bien se tienen que pagar siempre y cuando no hayamos logrado una solución amistosa con la empresa, para acudir a la vía judicial sin que tengas que personarte. En algunos casos con determinadas empresas no será necesario porque intentarán pactar con nosotros antes de llegar a juicio. Recuerda que son gastos ajenos a denunciasonline.es que nosotros adelantamos y solo recuperamos en caso de ganar, y son adicionales a nuestra comisión. Si perdemos, los asumimos nosotros. No suponen negocio para nosotros puesto que los tenemos que pagar de igual forma.

 

13.- ¿En que consiste el poder de cancelación de datos?

 

El propósito de este poder es que nosotros seamos los interlocutores directos con las empresas y estas no comuniquen con nuestros clientes directamente y aprovecharse de la situación de desconocimiento de este. Por ese motivo están obligados a borrar sus datos si usted se lo pide y es la manera de asegurarnos que obtener la indemnización máxima. En el pasado hemos tenido algún caso en que alguna empresa llama al cliente sin tenernos en cuenta ofreciéndole una indemnización menor de la que le correspondía.

 

14.- ¿Qué ocurre si la indemnización no cubre los gastos?

 

Desde bufete online nunca validamos reclamaciones cuyo importe tras el procedimiento a pagar diera negativo o quedara una indemnización muy baja para nuestros clientes que no compensara tras el procedimiento judicial y la espera. De todas formas, si eso sucediera jamás tendrás que pagar ningún importe que supere la reclamación. Si perdemos, asumimos nosotros todos los gastos. Así de fácil.

 

15.-¿En qué consiste la autorización legal que tengo que firmar?

 

Necesitamos que nos confirmes por escrito que quieres seguir adelante con el procedimiento y que estás de acuerdo en iniciar los trámites en los juzgados con los que pretendemos resolver tu reclamación.

 

16.-¿Cuánto tarda el procedimiento de denuncias online y cuánto cobraré de indemnización?

 

Estos son dos de las preguntas más comunes que nos hacen nuestros clientes. Y la respuesta es siempre la misma "Cada caso es único" aunque algunos casos puede solucionarse en tan solo 2 meses desde el momento de ponerse en contacto con nosotros hasta recibir su compensación, sin embargo hay otros casos que por su complejidad y cuantía pueden tardar más.

Por ese motivo te informaremos de inmediato si tienes posibilidades o no de recibir una compensación y el tiempo aproximado que dura cada tramite todo ello dependiendo de las circunstancias particulares de cada caso y de la cuantía que se exija.

 

Para iniciar una reclamación solo hay que rellenar el formulario, exponernos brevemente su caso y recibirá sin compromiso una valoración sobre la viabilidad de su reclamación de daños y perjuicios y si existen posibilidades de éxito.