Contácte con nosotros : 692530551/960152075

  • RECLAMACIONES

    Bufete online es un despacho de abogados online a éxito especializados en las reclamaciones por daños y perjuicios. 

ABOGADOS EXPERTOS EN RECLAMACIONES POR DAÑOS Y PERJUICIOS

 

Bufete Online es un despacho de letrados multidisciplinar que presta sus servicios en todo el territorio nacional. Contamos con un equipo de abogados con una dilatada trayectoria profesional y, con un grupo de colaboradores repartidos por toda la península, con el fin de proporcionar el amparo jurídico que precisan las poblaciones más distantes y los ciudadanos más apartados. 

Dando respuesta a la celeridad que requiere la actualidad, la relación con nosotros puede ser presencial o a través de los medios que proveen las nuevas tecnologías. Estamos llevando casos en los cuales, los propios afectados o afectadas, nos han enviado toda la documentación pidiéndonos la menor incidencia en sus vidas cotidianas. A cambio, sí que nos exigen resultados y por ellos trabajamos y nos esforzamos.

Atendiendo a la inmediatez que algunos de los asuntos requieren, hemos centrado nuestra actividad profesional en las reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios. Esta última expresión, incluye distintas jurisdicciones: civil, administrativo y laboral.

En la jurisdicción civil interponemos todo tipo de demanda para exigir la indemnización correspondiente por los daños y perjuicios sufridos. En esta rama del Derecho se incluyen accidentes de tráfico, de peatones, en  locales privados, deportivos y el resto de asuntos de competencia civil.

El derecho bancario, aún perteneciendo a la rama de lo civil, se ha convertido una rama autónoma del derecho. En este ámbito prestamos servicios de oposición a ejecuciones hipotecarias, nulidad de cláusulas suelo y la devolución de los gastos de constitución de hipoteca.

Parecido sucede con las reclamaciones relacionadas con la sanidad. Se ha convertido en materia específica dada su vasta regulación y dimensiones de la actividad. La responsabilidad médica es una institución jurídica que ha proliferado en los últimos años y, que los pacientes, tienen a su disposición para reclamar una mala praxis sanitaria. Los daños producidos por medicamentos, bajo la regulación de la responsabilidad por productos defectuosos, ha sido recogida por una legislación especial y que, ahora, los países desarrollados contemplan.

Uno de los servicios más solicitados por las personas es la interposición de demandas contra las compañías aseguradoras. El asegurado en cuanto sufre un percance y media con la compañía aseguradora el pago del seguro contratado, en multitud de ocasiones, topa con la denegación de la cobertura, por lo que se ve obligado a acudir a un abogado para dar solución al incidente.

La jurisdicción contenciosa-administrativa comprende los accidentes que ocurren en dependencias oficiales y organismo públicos. También, los accidentes acaecidos en la vía pública, en parques, en plazas u otros lugares del a ciudad, se atribuyen a la jurisdicción contenciosa-administrativa. 

En la jurisdicción laboral nos dedicamos a la interposición de todo tipo de demandas dirigidas a defender los derechos de los trabajadores. Prácticamente, la mayoría de los casos que llevamos son despidos, accidentes laborales, procedimientos contra las mutuas profesionales y reclamaciones de salarios.

Las personas eligen nuestros servicios por la seguridad que le proporcionamos. Tienen a su disposición un amplío elenco de letrados que van a resolver todas sus dudas y consultas. Por supuesto, les van a dar un trato personalizado y su asunto va a ser tramitado con la mayor seriedad y profesionalidad. No dejamos que los pleitos queden pendientes del azar. La defensa de nuestros clientes siempre se argumenta de manera racional. Les proporcionamos una defensa estratégica para que el litigio se resuelva según las argumentaciones aducidas y de forma favorable a sus intereses.

Cuando un asunto entra en el despacho, lo lleva directamente un abogado, no lo traspasamos a un tramitador. Intentamos siempre una previa negociación extrajudicial y, si no la conseguimos, procedemos a presentar la demanda correspondiente, siempre previa comunicación con el cliente y dándole a conocer los detalles del caso.

Otra de las características que nos hace destacar, es nuestro compromiso con las personas. Somos conscientes de que, los ciudadanos que acuden a nosotros, se encuentran en una situación delicada o incómoda. Por eso, les dispensamos el trato más atento y respetuoso, minimizando los efectos psicológicos que les pueda acarrear la problemática. Nuestro equipo confiere el apoyo necesario a las personas que defiende en las causas, para que se sientan respaldadas ante el estrés que ocasiona el litigio y su tratamiento judicial.