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    RECLAMAR POR DAÑOS Y PERJUCIOS

     

    Has sufridos unos daños o un perjuicio económico, confía en nuestros abogados y consigue la máxima indemnización en todo tipo de reclamaciones por daños y perjuicios

     

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Indemnizaciones de daños y perjucios. Si no ganas, no pagas.

 

abogado bufeteonline

Somos abogados expertos en reclamaciones de daños y perjuicios sufridos como consecuencia de cualquier tipo de accidente con amplia experiencia en la negociación extrajudicial y en la defensa legal de los intereses de nuestros clientes ante los tribunales de justicia.

 

Por ese motivo y en constante evolución hemos implementando el sistema anglosajón de demanda de daños, basado en el " No ganas no pagas" (No win, No fee) lo cual garantiza la máxima implicación por nuestra parte en cada caso para así conseguir la máxima indemnización que le corresponde a cada cliente, ya que de eso dependen nuestros honorarios y su satisfacción última.

 

Nuestras reclamaciones van desde indemnizaciones de daños y perjuicios a aseguradoras por accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes deportivos, caídas y resbalones en establecimientos, intoxicaciones alimentarias...Todo ello sin costes ni tarifas ocultas para el cliente, solo cobramos si el cliente cobra, en otro caso asumimos el riesgo y los costes del asunto.

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES LAS RECLAMACIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS

 nowinnofee

 

1.-¿Cuánto me va a costar la reclamación de la indemnización de daños y perjuicios?

 

Nada. Solo si obtenemos indemnización nuestros abogados cobrarán un 20% (más IVA) de la misma.

 

 

2.- ¿Si pierdo la reclamación hay que pagar alguna cantidad?

 

Nada, en caso de perder, nosotros asumimos los costes del proceso. Así de fácil.

 

 

3.- ¿Cómo se si puedo reclamar por los daños y perjuicios?

 

Es muy sencillo, mediante el formulario puedes iniciar tu reclamación gratuitamente y una vez contactemos contigo y tengamos toda la información del accidente responderemos a tu correo informándote de su viabilidad y si nuestro despacho asume los riesgos del asunto. En el caso de que tu reclamación no sea viable, te informaremos tras estudiarla. Si has tenido algún tipo de daños como consecuencia del algún tipo de accidente puedes iniciar tu reclamación ahora desde el botón superior naranja.

 

 

4.- ¿Cuánto podre cobrar de indemnización por los daños y perjuicios?

 

Dependiendo de la complejidad del accidente y sus consecuencias, el determinar la cuantía exacta de la indemnización al iniciar una reclamación puede ser complicado, sobre todo si el perjudicado aun no esta totalmente recuperado, ya que estas circunstancias pueden variar hasta su recuperación total. Eso no quita que se pueda hacer una valoración previa por medio de las tablas o baremos oficiales que determinan la cuantía de las indemnizaciones en casos de accidentes.

 

 

5.- ¿Puedo realizar una reclamación si otra persona ha sufrido los daños?

 

Si la otra persona es un adulto, por motivos legales será el/ ella quien tenga que poner su propia reclamación. Si los daños los ha sufrido un menor y eres su representante legal sí puedes reclamar por él ya que no pueden hacerlo ellos por razones legales.

 

 

6.-¿Hay algún problema si me equivoco de datos en la reclamación?

 

No, ya que nuestros abogados contactaran contigo por medio de e-mail para que les informes en detalle del asunto y les envíes la documentación que sea necesaria para comprobar la viabilidad de la reclamación. En el caso se tenga que acudir a la vía judicial sera necesario el acreditar mediante pruebas esos daños y perjuicios con lo que es fundamental recopilar y conservar todos los documentos que fundamenten esa reclamación, estos deberán ser remitidos a nuestros abogados previamente a la interposición de cualquier tipo de reclamación, judicial o extrajudicial.

 

 

7.- ¿Qué ocurre si la reclamación de daños y perjuicios no es viable?

 

En el caso del estudio de el asunto y su documentación nuestro despacho no viera la viabilidad de la reclamación en estos términos, se lo comunicara al interesado sin que este tenga que abonar ninguna cantidad económica por el estudio del asunto. Nuestra opinión es solo una opinión jurídica más, sin que en ningún caso sea vinculante para el interesado ni los conocimientos de otros compañeros, por ese motivo invitamos a contactar con otros compañeros por si estuviéramos equivocados en nuestra valoración previa.

 

 

8.- ¿Cómo saber el estado de mi reclamación de daños y perjuicios?

 

En todo momento seras informado de las gestiones que nuestros abogados van realizando sobre tu reclamación. De todas formas el cliente puede en todo momento contactar con su abogado y consultar el estado de su reclamación.

 

 

9.- ¿En cuánto tiempo recibiré una respuesta?

 

Dentro de las 24 horas días siguientes a su reclamación realizada por medio de nuestra web, recibirá una respuesta sobre previa sobre la viabilidad de esta y se le requerirá de documentación que acredite la reclamación.. Si no ha recibido una contestación es posible que haya recibido un correo en tu bandeja de spam o correo no deseado. Si no es así y se trata de un error nuestro, por favor póngase en contacto con nosotros por medio del Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

10.-¿Si es viable la reclamación que sucede?

 

En el caso la reclamación sea viable le remitiremos una hoja de encargo profesional en la se especifican las condiciones del servicio legal, en el caso este conforme se nos remitirá firmado junto con la copia de su DNI.

 

 

11.-¿Puedo cambiar de abogados?

 

Como en cualquier asunto legal la confianza entre el abogado y el cliente es fundamental, con que en cualquier momento el cliente puede renunciar a su abogado y elegir uno de su libre elección , en ese caso deberá abonar los servicios ya prestado por los abogados de bufeteonline conforme a los baremos del colegio de abogados de su localidad.

 

 

12.- ¿Hay que pagar al notario/procurador.?

 

El cliente no tiene que pagar al Notario y Procurador mientras que se negocia extrajudicialmente, si bien en el caso se tenga que acudir a la vía judicial por ley el cliente tiene que estar personado por medio de procurador. En estos casos el cliente elegirá entre personarte por medio de procurador mediante el apud acta o ir al notario a su coste para otorgarle representación. En algunos casos con determinadas aseguradoras no será necesario porque intentarán pactar con nosotros antes de llegar a juicio. Estos gastos son ajenos a bufete online ya que nosotros somos abogados.

 

 

13.- ¿Qué ocurre si la indemnización no cubre los gastos?

 

Desde bufeteonline nunca formulamos reclamaciones cuyo importe tras el procedimiento a pagar diera negativo o quedara una indemnización muy baja para nuestros clientes que no compensara el procedimiento judicial y la espera. De todas formas, si eso sucediera jamás tendrás que pagar ningún importe que supere la reclamación. Si perdemos, asumimos nosotros todos los gastos. Así de fácil.

 

 

14.-¿En qué consiste la autorización legal que tengo que firmar?

 

Necesitamos que nos confirmes por escrito por un lado, que quieres que seamos tus representante legales en este asunto en concreto y así poder seguir adelante con el procedimiento de reclamación de daños y perjuicios en tu nombre y por otro que en el caso de no llegar a un acuerdo extrajudicial el hecho de que estás de acuerdo en iniciar los trámites en los juzgados con los que pretendemos resolver tu reclamación de indemnización.

 

 

15.-¿Cuándo cobraré la indemnización de daños y perjuicios?

 

Una vez iniciada cualquier reclamación, dependiendo de las circunstancias y de su complejidad, el plazo puede variar considerablemente. Hay casos apriori sencillos que luego se pueden complicar y otros para parecieran muy complejos y sin embargo su solución es mas rápida, nuestra experiencia nos indica que cada caso es único y por eso habrá reclamaciones en las que el cliente reciba su indemnización en unos meses a partir de que iniciemos los tramites de reclamación y otras que el plazo de resolución sera mayor. En cualquier caso le informaremos de inmediato en su caso del tiempo aproximado que dura cada tramite todo ello dependiendo de las circunstancias particulares de cada caso y de la cuantía que se exija.

 

 

Si has tenido algún tipo de accidente y como consecuencia de este has sufrido unos daños y perjuicios puedes iniciar una reclamación gratuitamente pulsando sobre este enlace al formulario y exponernos brevemente tu caso. En menos de 24 horas un abogados estudiara la reclamación y recibirás sin compromiso una valoración sobre la viabilidad de la reclamación por esos daños y perjuicios y si existe posibilidad de éxito.