Contácte con nosotros : 692530551/960152075

CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DE BUFETE ONLINE

 

Por medio del presente se determinan los términos y Condiciones Generales de Contratación de los servicios de bufeteonline.es cuya titularidad corresponde a D. Antonio Marco Troya y Don Antonio Antón Blasco, Letrado del Ilustre Colegio de abogados de Valencia con nº de colegiado nº 11.497. con domicilio social en la calle Chile nº17, cp 46021 de Valencia

 

1. Objeto del contrato y procedimiento la RECLAMACION ONLINE

 

bufeteonline.es llevará a cabo, en régimen de arrendamiento de servicios, los trámites de denuncia y reclamación ante las entidades publicas o privadas que aparecen en la pagina web, con la finalidad de que el cliente vea resarcidos sus intereses como consecuencia del incumplimiento por parte de estas entidades de cualquier tipo de condición contractual o extracontractual que lleve aparejada un menoscabo en los interes morales o economicos de nuestros clientes. El servicio proporcionado por bufeteonline.es y descrito en este documento no supone ningún desembolso previo para el cliente, pues sólo cobramos si la reclamación tiene éxito.

Una vez finalizada la denuncia online por medio del formulario de la web, se valorarar la viabilidad de la reclamación y en su caso se iniciaran los tramites de reclamación ante la entidad que haya perjudicado al cliente. Asismismo bufeteonline.es, se reserva el derecho a desistir de cualquier reclamación que considere inviable.

El cliente que formule la contratación de los servicios por medio del formulario de la web implica que acepta estos términos y condiciones, y que se compromete a no llegar a un acuerdo extrajudicial con la compañía sin nuestra intervención, debiendo en ese caso repercutir a denunciasonline las tarifas que se exponen aqui

bufeteonline.es presta un servicio de reclamación, sin poder garantizar el éxito de la misma al no ser una decisión que dependa directamente ni indirectamente de su criterio, por ello bufeteonline.es no se hace responsable de las gestiones que realices el cliente en su nombre, tales como enviar cartas o burofax o firma de documentos en cuya redacción no haya participado bufeteonline.es. Por ese motivo la responsabilidad máxima de bufeteonline.es en relación con los servicios prestados a tenor de esta propuesta, se limitará al importe de los honorarios pactados por el servicio que dé lugar a dicha responsabilidad. www.denunciasonline.es no será responsable de pérdidas, perjuicios o gastos consecuentes, especiales o incidentales de clase alguna, aún cuando hubiese sido advertida de su posible existencia.

 

2. Honorarios y forma de pago

 

bufeteonline.es adelantará todos los gastos por ti, por lo que tú no tienes que hacer ningún desembolso inicial. Sólo cobraremos en caso de que tu reclamación tenga éxito, pero, en ese caso, tampoco harás desembolso alguno, pues te abonaremos la indemnización haciendo deducción de nuestros honorarios y de los gastos necesarios para la misma (notario, procurador, tasas judiciales etc.).

Los honorarios que bufeteonline.es percibe en caso de éxito de la reclamación ascienden a un 25% (IVA aparte) de la indemnización pagada por la entidad denunciada. En el caso de obtener sentencia en la que además del pago de la cantidad reclamada se condene a la entidad al pago de los intereses y las costas procesales, cedes a denuncias online el crédito que se haya generado a tu favor por este concepto, exceptuando los honorarios del procurador que no te serán cargados como gasto adicional al deber abonarlos la compañía.

 

3. Obligaciones de las partes

 

A) OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    Para poder tramitar la reclamación necesitamos que el cliente firme una autorización para poder representarle, lo cual puedes hacer on line en nuestra página web o nos la puedes hacer llegar por correo electrónico o correo postal.

    Además, debera proporcionarnos una dirección de correo electrónico válida y se compromete a comunicarnos si cambias dicha dirección ya que sólo se comunicará por medio de la dirección de correo electrónico que nos proporcione el cliente. Por ello es necesario que se nos comunique cualquier cambio en la dirección de correo electrónico.

    En caso de ser necesario plantear la reclamación por vía judicial, será necesario que el cliente otorgue un poder notarial al abogado, en cuyo caso te informaríamos convenientemente para el tramite se realize lo antes posible.

    Aceptado el contrato e iniciados los trámites bufeteonline.es, en caso de que la entidad se ponga en contacto con el cliente, este debera indicarle que cualquier comunicación relativa a la reclamación la haga a través de nosotros. Además, en caso de que te remitan una carta o correo electrónico, deberá ser remitida a nuestro despacho a la mayor brevedad.

    El cliente se comprometes a facilitar a bufeteonline.es toda la documentación e información que podamos solicitarle y a que la misma sea correcta, veraz y completa. Este es un requisito esencial para poder tramitar la reclamación, por lo que si no se envíaraesa documentación completa denunciasonline podrá rescindir contrato y reclamar por las gestiones y tramites ya realizados.El cliente garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, ya que en caso contrario el cliente sera el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de esta obligación. En el caso de que los datos aportados por un usuario pertenecieran a un tercero distinto de quien los facilita, el usuario deberá informar al tercero de los aspectos contenidos en estas codiciones y, al facilitarlos, el usuario reconoce y manifiesta haber obtenido la autorización expresa de dicho tercero para facilitar sus datos a denunciasonline. Así mismo, a los efectos de garantizar el deber de calidad y la actualización de los datos, el cliente deberá comunicar a denunciasonline cualquier modificación que pudiera tener lugar en los datos facilitados.

    Si una vez iniciada la reclamación a través de bufeteonline.es recibes cualquier tipo de compensación, dineraria o no, directamente de la PARTE CONTRARIA, te comprometes a informarnos inmediatamente. En este caso deberás abonarnos nuestros honorarios del 25% + IVA de la compensación recibida.

    El cliente para poder tramitar el abono de la indemnización obtenida (menos nuestros honorarios y los gastos necesarios generados) o proceder al adeudo del importe de nuestra factura se compromete a aportar la cuenta bancaria o de PayPal a la que desea que sea abonada o cargado dicho importe. En el caso de que la indemnización obtenida fuese satisfecha por la contraria por medio de un mandamiento judicial a su nombre, se comprometes a realizar las gestiones necesarias para realizar el cobro de la misma, entendiéndose finalizados los servicios de reclamador en el momento de la comunicación y/o entrega de dicho mandamiento.La cuenta bancaria podrás completarla al realizar el formulario de alta de tu reclamación, o bien, en el momento que te sea requerida por correo electrónico.

    El cliente se compromete a asumir los costes de la reclamación (que serán debidamente justificados) así como nuestros honorarios:
         - Cuando aceptes un acuerdo con la PARTE CONTRARIA sin nuestra intervención o en contra de nuestro consejo.
        - Cuando en el procedimiento judicial la PARTE CONTRARIA impugne la documentación que hayamos aportado por no ser original o por ser incierta, y recaiga sentencia desestimatoria o no haya condena en costas para la compañía aérea.

 

OBLIGACIONES DE BUFETE ONLINE

bufeteonline.es tramitará la reclamación ante la entidad publica o privada llegando incluso a la vía judicial si ello fuera necesario (la vía judicial no incluye recursos en segunda instancia).

  bufeteonline.es se compromete a asumir todos los costes de la reclamación encargada.

    Igualmente asumimos dichos costes en el caso en que bufeteonline.es sea quien decida no seguir llevando el asunto, sin que puedas exigir la continuación del procedimiento ni el pago de cuantía alguna.

   bufeteonline.es se compromete a mantener informado de los posibles cambios y novedades que se puedan producir en el procedimiento de reclamación que hayamos iniciado en nombre de cualquier cliente

    Una vez finalizada la reclamación, y si nos lo solicitas, denunciasonline procederá a devolverte toda la documentación que nos hayas facilitado..

 

 4.- Resolución del Contrato

 

    El cliente podrás dar por finalizado o desistir del contrato en cualquier momento, informándonos por escrito a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a bufeteonline,  C/ Chile nº17,cp 46021 de Valencia. En este caso deberás abonar todos los gastos en que denunciasonline haya incurrido en la tramitación de tu reclamación.

    bufeteonline.es se reserva el derecho a resolver el presente contrato cuando tengamos constancia de que haya tramitado por parte del cliente una reclamación paralela a la iniciada por nosotros, haya obtenido algún tipo de comunicación o compensación por parte de la entidad y no nos hayas informado debidamente. En este supuesto, nos reservamos el derecho a reclamarle además de los gastos generados, los posibles daños y perjuicios que se nos hayan ocasionado como consecuencia del incumplimiento del contrato por tu parte.

    La legislación aplicable a la relación que une a las partes es la española y, en virtud de lo dispuesta en ella, serán competentes para su jurisdicción los Tribunales del domicilio del consumidor a fin de resolver las posibles diferencias que puedan surgir derivadas del presente contrato. En el supuesto de que, de acuerdo con la normativa de defensa de los consumidores y usuarios, el cliente no tenga la consideración de consumidor serán competentes para su jurisdicción los Tribunales de la ciudad de Valencia

 

5. Nulidad

 

La declaración de nulidad, ineficacia o invalidez de cualquiera de las presentes Condiciones Generales de Contratación no afectarán a la validez de las restantes condiciones que permanecerán vigentes y serán vinculantes para las partes.

    El no ejercicio por parte de bufeteonline.es de cualquiera de los derechos manifestados en las presentes Condiciones Generales de Contratación no se interpretará como renuncia a dicho derecho.