Contácte con nosotros : 960152075

BUFETE ONLINE, TU DESPACHO DE ABOGADOS ONLINE

 

despacho 1Bufete online es un despacho de abogados, que emplea internet para prestar sus servicios legales, con sede fisica en Valencia. Actualmente está dirigido por Antonio Antón Blasco, abogado nº Colegiado ICAV 11.497, que ha enfocado sus esfuerzos en ampliar sus servicios legales en el área de las nuevas tecnologías como una apuesta de futuro. Bufete online lo componen abogados expertos en reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios con amplia experiencia en la negociación extrajudicial y en la defensa legal de los interés de nuestros clientes. Una vez estudiado el asunto legal y en caso de que consideremos que tiene viabilidadrealizamos todos los trámites tendentes a conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes, todo ello sin costes ni tarifas ocultas, solo cobramos si el cliente cobra, en otro caso asumimos el riesgo y los costes de abogados del asunto.

 

 

COMO RECLAMAR UNA INDEMNIZACION CON BUFETE ONLINE

 

 

FIRMA3 Abogados especilistas en indemnizaciones de daños y perjuicios

Es muy sencillo, inicie su reclamación de manera online y gratuitamente rellenando el formulario, exponganos brevemente su asunto y un abogado le remitira sin compromiso una valoración sobre la viabilidad de su reclamación  por los daños y perjuicios sufridos y las posibilidades de éxito. Iniciada la reclamación su abogado le informara de manera online o telefonicamente sobre todos las tramites y gestiones de su reclamación de indemnizacion por los daños y perjuicios sufridos por accidentes de tráfico, laborales, deportivos, en establecimientos abiertos al público...o por cualquier otro tipo de reclamación por daños y perjuicios.

 

 

RECLAMACIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS EN TODA ESPAÑA

 

mapa_espana Abogados especilistas en indemnizaciones de daños y perjuiciosGracias a las nuevas tecnologias actualmente contamos con un equipo de abogados colaboradores en las principales ciudades de España que prestan sus servicios de atención al cliente de manera online y en su caso tambien de manera presencial. Estas sinergias nos han llevado a implementar a nivel nacional el sistema anglosajón de reclamaciones por daños y perjuicios e indemnizaciones, basado en el (No win, No fee) "No ganas, No pagas " contanto con compañeros además de en Valencia donde esta la sede en Castellón, Alicante, Barcelona, Tarragona, Zaragoza, Teruel, Bilbao, Pamplona, Oviedo, La Coruña, Valladolid, Malaga, Marbella, Sevilla, Madrid, Todelo, Cuenca, Albacete, Tenerife, Mallorca...

 

Entendemos que este sistema beneficia al cliente, tanto por la comodidad de poder realizar todas las gestiones de manera online, como por el hecho de que no tendrá que realizar un desembolso en concepto de provisión de fondos ni otros gastos a nuestros abogados. Con este sistema de reclamación de basado en "No ganas, No pagas" puede iniciar su reclamación sin abonar cantidad alguna a nuestro bufete y nosotros reclamaremos por los daños y perjuicios que haya sufrido.

 

Todo ello de una manera trasparente, sin costes, gastos, ni tarifas ocultas. Solo cobramos si el cliente cobra, en otro caso asumimos el riesgo y los costes del asunto.