Contácte con nosotros : 692530551/960152075

Profesionalidad

Un abogado especialista

en la matéria te acompañará

durante todo el proceso de reclamación.

Satisfacción

Recibira el mejor asesoramiento legal

y un trato personalizado para

conseguir la máxima indemnización.

Condidencialidad 

Nuestros abogados trataran sus datos

con gran celo y nunca sera cedida

su información personal a terceros

Transparencia

Desde el inicio de la reclamación,

informamos al cliente de su viabilidad

y solo cobramos si él cobra.

BUFETE ONLINE, TU DESPACHO DE ABOGADOS ONLINE

 

Bufete online es un despacho de abogados, que emplea internet para prestar sus servicios legales, con sede fisica en Valencia. Su equipo está dirigido por dos letrados Antonio Antón Blasco y Alex Llopart Mascaró Cogswell que han enfocado sus esfuerzos en ampliar sus servicios en el área de las nuevas tecnologías como una apuesta de futuro.

                                                                                                                         

QUE ES BUFETE ONLINE

 

Bufete online lo componen abogados expertos en reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios con amplia experiencia en la negociación extrajudicial y en la defensa legal de los interés de nuestros clientes, por ese motivo realizamos todos los trámites tendentes a conseguir la máxima indemnización para nuestros clientes. Todo ello sin costes ni tarifas ocultas, solo cobramos si el cliente cobra, en otro caso asumimos el riesgo y los costes del asunto. Es tan sencillo como rellenar el formulario, exponernos brevemente su caso y recibirá sin compromiso una valoración sobre la viabilidad de su reclamación y las posibilidades de éxito.

 

 

COMO RECLAMAR CON BUFETE ONLINE

 

Inicie su reclamación de manera online y gratuitamente rellenando el formulario, exponganos brevemente su asunto y un letrado le dará una valoración sobre la viabilidad de su reclamación de daños y perjuicios. Asimismo, pondríamos en su conocimiento una cuantificación aproximada de la indemnización que le correspondería en el caso quiera iniciar una reclamación. Iniciada la reclamación por medio del formulario de la web del despacho, un abogado contactará con usted de manera online o telefonicamente con el fin de asesorarle e indicarle la viabilidad de su reclamación por accidentes, laboral, bancaria, sanitaria, contra aseguradoras y por cualquier otro tipo de reclamación de indeminización por daños y perjuicios.

Todo ello de una manera trasparente, sin costes, gastos, ni tarifas ocultas. Solo cobramos si el cliente cobra, en otro caso asumimos el riesgo y los costes del asunto.

 

 

ABOGADOS EN TODA ESPAÑA

 

Gracias a las nuevas tecnologias contamos con un equipo de letrados colaboradores en las principales ciudades de España que prestan sus servicios de atención al cliente de manera online y tambien presencial. Estas sinergias nos han llevado a implementar a nivel nacional el sistema anglosajón de reclamaciones por daños y perjuicios e indemnizaciones, basado en el "No ganas, No pagas " (No win, No fee). Entendemos que este sistema beneficia al cliente, quien no tendrá que realizar un desembolso en concepto de provisión de fondos a nuestros abogados, y supone una una implicación adicional por parte de nuestros abogados para obtener la máxima indemnización que le corresponda, ya que de eso depende su satisfacción y la nuestro equipo. Con este sistema de reclamación de basado en "No ganas, No pagas" puede iniciar su reclamación sin abonar cantidad alguna a nuestro bufete y nosotros reclamaremos por los daños y perjuicios que haya sufrido.

 

Nuestro éxito versa en nuestra amplía trayectoria y experiencia en los Juzgados de nuestro equipo de abogados. Los asuntos que nos llegan al despacho son discutidos y tratados por los abogados principales del bufete, acudiendo en su caso a las colaboraciones necesarias para el éxito de la reclamación.