Contácte con nosotros : 692530551/960152075

VENTAJAS DE CONTRATAR UN ABOGADO ONLINE

 

Cada vez son más personas las que utilizan Internet para hacer sus trámites y gestiones. Desde informarse sobre cualquier asunto que nos atañe a ponerse en contacto con un abogado online colegiado son acciones cada vez más habituales a la hora de conectarnos a la red.

 

Los abogados profesionales también han empezado a utilizar todas las ventajas de trabajar online para que sea mucho más fácil contactar con ellos. Está saliendo una nueva hornada de jóvenes abogados que están completamente a gusto en este nuevo medio que es Internet que hace la interacción con posibles clientes mucho más sencillo.

 

Se puede pensar que los abogados que encontramos en las redes sociales son menos expertos por cuestiones de edad, esto no es así ya que incluso los profesionales legales con mucha experiencia laboral también facilitan su contacto por medio de Internet.

 

 

¿Que razones hay para contratar un abogado online?

 

1-Como se ha mencionado anteriormente, no sólo aquellos abogados más jóvenes y con menos experiencia en el sector se han abierto al mundo digital, sino que profesionales con amplia experiencia en el sector y algunos de  los abogados más relevantes de España están conectados a la red y emplean los recursos que ésta les ofrece para llevar de una manera más efectiva y rápida. Además, con ella acceden de manera más directa con sus clientes y por ello es una opción cada vez más elegida.

 

2- Podremos contactar con los abogados online desde cualquier ubicación, no importa desde donde lo estemos haciendo, desde móvil o desde nuestro ordenador, desde España o desde el extranjero. Ni siquiera tenemos que gastarnos dinero ya que mandar un correo electrónico es gratis y una llamada telefónica tampoco va a romper nuestra economía. La comunicación se hace de forma directa, rápida y segura.

           El abogado estará disponible en el momento que lo necesites. Esto se debe a que al estar ambos en continuo contacto, se podrá concertar un momento en el que ambos estén disponibles para ponerse en contacto y por tanto con una buena planificación y la ayuda de Internet, todo resultará más fácil.

 

3-El abogado online concertará una cita para atenderte con todos los medios de los que internet dispone. Esta podrá ser bien a través de una llamada telefónica, video conferencia o incluso chat. Lo importante es que al estar en todo momento e contacto es muy fácil poder encontrar momentos de mutua disponibilidad para ayudarte cuando lo necesites.

 

4- Nos ahorramos un montón de tiempo en desplazamientos a los despachos de los abogados. Ya no es necesario ya que con las herramientas online de hoy en día todo es más fácil y directo. Skype , correo electrónico, firmas y contratos digitales, e-facturas etc... Ya están aquí y utilizarlas nos evitará un montón de dolores de cabeza. Todo esto redunda en mayor rapidez y eficacia en solucionar sus problemas legales.

 

5- Si resulta más económico. Al poder comparar por Internet con todas las ofertas existentes de abogados online ya filtramos de antemano todos los bufetes que tengan unas tarifas excesivas. Además estos al ofrecer sus servicios online suelen ajustar sus tarifas ya que supone para los profesionales del sector legal una ventaja competitiva con respecto a los modelos de negocio tradicionales, como por ejemplo los caros alquileres de oficinas en lugares céntricos de las ciudades así como que tienden a la oficina sin papeles ahorrándose gastos de impresión etc.