Abogados Accidentes Valencia . - 1ª Consulta gratuita :  633 233 111

ABOGADOS ACCIDENTES VALENCIA

 

despacho 1Bufete online es un despacho de Abogados de Valencia especialistas en Accidentes. Actualmente está dirigido por Antonio Antón Blasco, licenciado en derecho en el año 1997 y letrado perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (nº Colegiado11.497), que ha enfocado sus esfuerzos en ampliar sus servicios legales en el área de las nuevas tecnologías como una apuesta de futuro.

Bufete online esta integrado por abogados de Valencia expertos en todo tipo de siniestros y accidentes de tráfico, accidentes laborales, accidentes deportivos, accidentes en la vía Pública, accidentes en establecimientos... y otras reclamaciones de indemnizaciones por daños y perjuicios con amplia experiencia en la negociación extrajudicial y en la defensa legal de los interés de nuestros clientes ante los tribunales de Justicia.

 

 

RECLAMAR CON NUESTROS ABOGADOS DE ACCIDENTES EN VALENCIA

 

slider image 02Si has sufrido un accidente en Valencia y necesitas asesoramiento realiza una consulta gratuita a un abogado especialista en accidentes en Valencia. Ofrecemos un servicio jurídico íntegro y comprometido con el cliente ya que los abogados que forma nuestro despacho de Valencia son profesionales de reclamaciones por daños y perjuicios, con una larga experiencia de cerca de 20 años en la profesión.

 

Es muy sencillo, inicie su consulta de manera online rellenando el formulario, exponganos brevemente su asunto y un abogado le remitira sin compromiso una valoración sobre la viabilidad de su reclamación  por los daños y perjuicios sufridos y las posibilidades de éxito.

 

Una vez el cliente ha expuesto el asunto un abogado asignado para todo el procedimientio le informara de manera online o telefonicamente sobre todos las tramites y gestiones de su reclamación de indemnizacion por los daños y perjuicios sufridos por siniestros de tráfico, laborales, deportivos, en establecimientos abiertos al público u otros accidentes en Valencia

 

 

ABOGADOS INDEMNIZACION ACCIDENTES VALENCIA

 

Más alla de los siniestros de tráfico nos encontramos con otro tipo de accidentes que por causar unos daños y perjuicios en la persona que los ha sufrido dan derecho a reclamar una indemnización por medio de nuestros abogados de accidentes en Valencia.

 

Como ya hemos comentado lo importante para un abogado, una vez sufrido el accidente por la acción u omisión de un tercero es poder acreditar como sucedio el accidente, los daños y perjuicios que se han causado a la persona que lo ha sufrido y sobretodo la acción de un tercero que ha sido la causante de estos, es decir el nexo causal entre el accidente y los daños.

 

Podemos definir un accidente como un hecho imprevisible. Puede suceder en cualquier momento de nuestra vida cotidiana. No es necesario que la persona que lo sufra, se sitúe en una posición de riesgo o tiente a la suerte. Ocurren en todos los ámbitos de la vida de un individuo laboral, doméstico, deportivo, vacacional, en definitiva, en cualquier momento o lugar.

 

Los accidentes son el presupuesto de una reclamación por daños y perjuicios frente al responsable. En los casos, que el propio lesionado ha provocado el infortunio, no procede la reclamación. Para determinar el autor de un evento adverso, es preciso probar el nexo causal entre la acción y las consecuencias. El vínculo que une al agente causal con los resultado. Para determinar la relación de causalidad, entra en juego una serie de instituciones jurídicas recogida por la ley y desarrolladas por la jurisprudencia.

 

Como abogados especialistas en accidentes en Valencia debemos estudiar detenidamente el caso, porque son muchos los elementos a tener en cuenta. En primer lugar, es imprescindible determinar la normativa aplicable al supuesto de hecho, ya que, dependiendo de cada supuesto, se exigen unas obligaciones u otras.

 

También, se deben establecer las circunstancias eximentes o de culpabilidad respecto de la persona que ha provocado el incidente y en el caso no existan es el responsable. Una vez establecidos los hechos, los desperfectos y la causalidad, se podrán cuantificar los desperfectos y reclamar una indemnización por daños y perjuicios. Los responsables pueden ser individuos, entidades u organismos públicos.

Los perjuicios ocasionados se dividen en: daños materiales y daños corporales. Los primeros versan sobre objetos o bienes con valor pecuniario y, los segundos, son las lesiones físicas y/o psicologicas por eso es importante el contar con unos buenos informes médicos que acrediten esos daños corporales ya que son la base para el abogado de cualquier reclamación como consecuencia del siniestro sucedido en Valencia.

 

ABOGADOS ACCIDENTES VALENCIA Y PROVINCIA

 

Como ya hemos comentado Bufete Online es un despacho de abogados que presta sus servicios tanto en Valencia Capital como en toda la Comunidad Valenciana. Contamos con un equipo de abogados con una dilatada trayectoria profesional y, con un grupo de colaboradores repartidos por toda la provincia de Valencia, con el fin de proporcionar el amparo jurídico que precisan las poblaciones más distantes y los ciudadanos más apartados.


Como ya hemos comentado las indemnizaciones por daños y perjuicios causados por un accidente en Valencia exigen un examen concienzudo de cada caso. Un abogado revisara el asunto con total seriedad y, efectuará una valoración de posibilidades de éxito de la reclamación antes de iniciar cualquier acción. La consulta gratuita del caso no conlleva ningún coste adicional y, en el caso de que la valoración sea positiva, entendemos que habra muchas posibilidades de exito para lograr una sentencia  de condena de pago de una indemnización por daños y perjuicios.

A través de los servicios que prestan los abogados de Bufete Online damos cobertura legal a un amplío elenco de tipos de accidentes, somos:

1.- Abogados Accidentes de tráfico en Valencia

2.- Abogados Accidentes laborales en Valencia

3.- Abogados Accidentes en la Vía Pública en Valencia

4.- Abogados Accidentes establecimientos abiertos al público en Valencia

5.- Abogados Accidentes deportivos en Valencia

6.- Abogados Accidentes vacaciones en Valencia.

 

No son unos servicios cerrados, sino que damos asistencia legal a todo incidente que se produzca bajo cualquier circunstancia o evento. La actualidad es sumamente impredecible y la modernidad plantea nuevos supuestos continuamente.

 

Dando respuesta a la celeridad que requiere la actualidad, la relación con nosotros puede ser presencial o a través de los medios que proveen las nuevas tecnologías. Estamos llevando casos en los cuales, los propios afectados o afectadas, nos han enviado toda la documentación pidiéndonos la menor incidencia en sus vidas cotidianas y otros prefieren acudir regularmente al despacho a consultar su caso.

 

OTROS TIPOS DE INDEMNIZACIONES DE DAÑOS Y PERJUICIOS EN VALENCIA

 

En Nuestro despacho de abogados de Valencia somos especialistas en reclamaciones de daños y perjuicios por cualquier tipo de incidente o siniestros. Estas reclamaciones incluyen distintas jurisdicciones dependiendo del tipo de accidente o perjuicios sufridos: civil, administrativa,  laboral e incluso penal.

 

En la jurisdicción civil nuestros abogados expertos en accidentes interponen todo tipo de demanda para exigir la indemnización correspondiente por los daños y perjuicios sufridos. En esta rama del Derecho se incluyen accidentes de tráfico, accidentes de peatones, accidentes en  locales privados, accidentes deportivos y el resto de asuntos de competencia civil que se hayan producido en Valencia o Provincia.

 

El derecho bancario, aún perteneciendo a la rama de lo civil, se ha convertido una rama autónoma del derecho. En este ámbito tenemos abogados colaboradores de Valencia que prestan servicios de oposición a ejecuciones hipotecarias, nulidad de cláusulas suelo y la devolución de los gastos de constitución de hipoteca. Lo mismo sucede con las reclamaciones relacionadas con la sanidad. Se ha convertido en materia específica dada su vasta regulación y dimensiones de la actividad. La responsabilidad médica es una institución jurídica que ha proliferado en los últimos años y, que los pacientes, tienen a su disposición para reclamar una mala praxis sanitaria. Los daños producidos por medicamentos, bajo la regulación de la responsabilidad por productos defectuosos, ha sido recogida por una legislación especial y que, ahora, los países desarrollados contemplan.

 

Hay que decir que nuestros abogados son especialistas en accidentes y otras reclamaciones de daños y perjuicios, por ello uno de los servicios más solicitados por las personas es la interposición de demandas contra las compañías aseguradoras. El asegurado en cuanto sufre un percance y media con la compañía aseguradora el pago del seguro contratado, en multitud de ocasiones, topa con la denegación de la cobertura, por lo que se ve obligado a acudir a un abogado para dar solución al incidente.

 

La jurisdicción contenciosa-administrativa comprende los accidentes que ocurren en dependencias oficiales y organismo públicos. También, los accidentes acaecidos en la vía pública, en parques, en plazas u otros lugares del a ciudad, se atribuyen a la jurisdicción contenciosa-administrativa. 

 

En la jurisdicción laboral nos dedicamos a la interposición de todo tipo de demandas dirigidas a defender los derechos de los trabajadores. Prácticamente, la mayoría de los casos que llevamos son despidos, accidentes laborales, procedimientos contra las mutuas profesionales y reclamaciones de salarios.

 

 

PORQUE ELEGIR BUFETE ONLINE

 

Las personas eligen nuestros servicios como abogados de accidentes en Valencia por la experiencia profesional, la seguridad y confianza que le proporcionamos. Tienen a su disposición un amplío elenco de letrados que van a resolver todas sus dudas y consultas. Por supuesto, les van a dar un trato personalizado y su asunto va a ser tramitado con la mayor seriedad y profesionalidad. No dejamos que los pleitos queden pendientes del azar. La defensa de nuestros clientes siempre se argumenta de manera racional. Les proporcionamos una defensa estratégica para que el litigio se resuelva según las argumentaciones aducidas y de forma favorable a sus intereses.

Cuando un asunto entra en el despacho, lo lleva directamente un abogado que sera el encargado de la llevanza de todo el asunto. En lo profesional intentamos siempre una previa negociación extrajudicial y, si no la conseguimos, procedemos a presentar la demanda correspondiente, siempre previa comunicación con el cliente y dándole a conocer los detalles del caso.

Otra de las características que nos hace destacar, es nuestro compromiso con las personas en situación de indefensión. Por eso, les dispensamos el trato más atento y respetuoso, minimizando los efectos psicológicos que les pueda acarrear la problemática. Nuestro equipo de abogados expertos en accidentes en Valencia esta comprometido y confiere el apoyo necesario a las personas que defiende en las causas, para que se sientan respaldadas ante el estrés que ocasiona el litigio y su tratamiento judicial.