Contácte con nosotros : 692530551/960152075

AVISO LEGAL BUFETE ONLINE

La utilización de este sitio web así como de cualquiera de sus servicios implica la lectura, comprensión y aceptación del presente aviso legal por parte del usuario.

En cumplimiento con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), se informa de los siguientes aspectos legales:

Responsable del sitio web: D. Antonio Marco Troya (informático) y Don Antonio Antón Blasco (letrado)
Dirección: Calle Chile nº17,9 A, 46021 Valencia (Valencia)
Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 960 125 075
Numero de Colegiado.- 11.497 (Ilustre Colegio de abogados de Valencia)


Los servicios jurídicos que se ofrecen a través de www.bufeteonline.es son prestados exclusivamente por profesionales del Derecho, Abogados y Peritos, colaboradores de Bufeteonline.es , por lo que cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de una defectuosa prestación de los servicios jurídicos indicados, corresponderá al profesional concreto, Abogado o Procurador que haya prestado el servicio, al amparo del contrato de arrendamiento de servicios que vincula al profesional y al cliente. Los servicios prestados por nuestros abogados colaboradores se basan directamente en la información suministrada por los clientes, por lo que no serán responsables de cualquier daño o perjuicio que se pudiera ocasionar por la omisión, por parte del contratante de los servicios de algún dato esencial necesario, o por la inexactitud de los datos proporcionados.

Para cualquier duda o cuestión solo tiene que contactar por medio del formulario de contacto. Gracias.